Son esponjitas que absorben todo lo que ven y escuchan, los mejores imitadores del mundo.
Hoy son escenas irreales que mañana pueden convertirse en reales.


Aportación de:« Kirei »


Unknown

así es Gem@, lo tremendo es que los adultos aún no tomamos conciencia de ello...es un video fantástico, aunque ya lo había visto, merece ponerlo a cada rato para darnos cuenta cuando decimos 'en mi época' 'ahora los niños' 'los adolescente...'...besitos preciosa
Ahhh es usado para reflejar la violencia familiar, tema candente en nuestros días.

Responder
FSVH

Excelente video, es verdad que todo lo que los niños ven tanto como de sus padre o hermanos mayores lo repiten. La música en este tipo de videos también ayuda mucho, para impactar y transmitir el mensaje de mejor manera. Saludos.

PSD: No se si es el mejor video del año pero seguro que esta en los buenos.

Responder
Kirei

Hola Gem@ gracias por mencionarme, el video me pareció interesante ya que invita a la reflexión acerca de como influimos en los demás y especialmente en los niños.Coincido con Graciela acerca de que a veces no tomamos conciencia acerca de esto.Ojalá el mensaje llegue a muchos...Un saludo.

Responder
Liz Hopps

Gemma holissssssss ;) ;) ;)

Yo para variar preguntando cosas :o

Es uqe no se como arreglar los comentarios de mi blog de cuentos, no es que quiera amononarlo sino que salen corridos como podras ver si vas a esta direcccion

http://lizchantales.blogspot.com

de veradad salen corridos y no me atrevo a meterme con esta plantilla.

Si tienes tiempo me ayudas por favor?

graciassssssss.. :) :) :)

Besitos

=)

LIZ

Responder
Pity

muy instructivo el video...mira, gema tengo un problema en mi blog,y ojala me puedas ayudar, en los gadgets, la lista de blogs que visito, se me borra toda la lista cada cierto tiempo y tengo que darme el trabajo de ponerlos uno a uno otra vez, solo me pasa en la version inglesa, y otra cosa, quiero cambiar de plantilla, que no es de blogspot, pero he hecho una prueba y se me borran todos los seguidores, hay algo que pueda hacer para que todo quede como esta? espero que puedas ayudarme, gracias de antemano,

pity

www.pityenlacocina.blogspot.com

Responder
Candela MG

Ya había visto este vídeo, no recuerdo donde, es un anuncio muy bueno...

"Children see.
Children do." :-|

¡Buen aporte! Saludos Gem@ ;)

Responder
tio pepe

Hola Gema, ¿podrías poner un artículo explicando como se cambia el formato de comentarios de blogger al de worpress? es decir, para comentar, hay que poner:

nick (requerido)
msn (requerido)
url (opcional)

es que estoy harto de tantos anónimos. me sería de gran ayuda, gema.

Responder
Unknown

♥ ♥ Feliz día del Niño ♥ ♥ :D

Responder
Susy

Gem@, otra vez con problemas,
es que en los comentarios personalizados de mi blog los nombres de los comentaristas unos aparecen y otros no (y no siempre ocurre con los mismos) y como lo hice según tus instrucciones, no doy con el problema.

Dame alguna idea, mujer... jajaja.

Un besito de verano.

Responder
Gem@

yz Hola Graciela tienes mucha razón es un vídeo para recordarlo con frecuencia.
Besitos guapa y feliz día del niño también para ti :)

yz Hola kikop yo tampoco sé si es el mejor en realidad es el título que tenía el vídeo cuando me lo mandaron. Gracias por comentar :)

yz Gracias Kirei ;)

yz Elizabetha Souvre yo los veo bien no veo que salgan corridos de todas formas estuve mirando el código fuente del blog es una plantilla muy complicada de modificar el CSS, para ver ese problema que dices tener lo ideal sería compararlo con otra plantilla igual :O

yz pityenlacocina la lista de blogs funciona por medio de los feeds y éstos suelen fallar con frecuencia, una solución para evitar ese problema sería crear tu misma el listado de blog. Un ejemplo sería con un listado de enlaces como puedes ver en mi sidebar donde dice "en materia"
El problema de la plantilla no sabría contestarse sin verla :(

yz Gracias por comentar Damned :)

yz tio pepe este mismo comentario lo vi el otro día como anónimo y lo contesté dejando enlaces para que pudieras ver como hacerlo.
De todas formas si el problema son los comentarios anónimos puedes ir a configuración/comentarios marcar para no permitir anónimos.
Y ya puestos en el tema te pregunto... si te molestan los anónimos ¿por qué no cundes con ejemplo y activas el perfil o al menos dejas la url del blog?
Ya sabes eso de "No desees a otros lo que no quieres para ti" ;)

yz Susy ocurre una cosa que el nombre de las personas que comentan con el perfil activado o dejando la url es un enlace, los enlaces de tu blog están definidos en body de la siguiente forma:
a:link {
color:#cc2c00;
text-decoration:none;
}
a:visited {
color:#0d0300;
text-decoration:none;
}
a:hover {
color:#cc2c00;
text-decoration:underline;
}

Para que adquiera un color distinto a los enlaces que indicamos en body prueba a añadir en el siguiente código lo que está en negrita:

.comment-author {
background: #CC3333;/*Color de fondo para nombre, podemos añadir imagen*/
color:#FFF !important;/*Color de texto de la cabecera*/
margin:.5em 0 0;
padding:0 0 0 20px;
font-weight:bold;
}

Veamos si con eso resulta.

Responder
Liz Hopps

Gemma los comentarios no estan corridos, sino que sale el comentario, luego el nombre y posteriormente la fecha.

Y tengo otro problema...nunca me había visto ese blog en Explorer y sale COMPLTAMENTE DESESTRUCTURADO con el head corrido y el sidebar izquierdo abajo del main.En firefox se ve regio.Y lo peor es que no se porque, ya que el UNICO ARREGLO QUE LE HE HECHO A ESA PLANTILLA FUE CAMBIARLE AL FONDO. No la he intervenido como en mis otros blogs.

Jmiur me esta ayudando a ver si logro configurarla, pero estaba pensando en volver a cargar la platilla (si la encuentro) y guardar los widgets en un block de notas.

La verdad es que no entiendo como pudo pasar si no he metido mis ideas locas en la plantilla HTML

Me das un cosejo?

Besos

LIZ

P.S te deje otra pregunta sobre las aplicacion de las entradas deslizantes...se que esat en un lugar en que se te hace difil responder asi que esperare

gracias por contestar

=)

Responder
..NaNy..

Hola muy bueno y la berdad casi siempre pura realidad. Saludos

Responder
Gem@

yz Elizabetha Souvre esa plantilla es distinta por completo, para averiguar como solucionar ese orden en los comentarios tendría que instalarla en mi blog y me resulta imposible hacerlo.
Mi opinión siempre es la misma las plantillas adaptadas no resultan tan sencillas de modificar como las de Blogger, hay que mirar la demo de la plantilla incluso instalarla en un blog de pruebas y ver esas cosillas que cambiaríamos.
Lo que puedes hacer es buscar la página donde la descargaste y mirar la demo de la plantilla original di se ve bien con Explorer el problema es algo que modificaste en tu plantilla que a buen seguro y por lo que me dices J.Miur estará resolviendo.
Si la cambias avísale te lo agradecerá :)

Voy a mirar ese otro comentario :D

Responder
Gem@

yz Hola ..NaNy.. no te había visto :O
Gracias por comentar :D

Responder
C

Es espectacular. La primera vez que lo vi: los ojos como platos. Ahora, los pelos de punta.

Responder
Liz Hopps

Gemma
Gracias, voy a buscarla, pero como la plantilla de mis otros dos blogs tambien es adaptada...no pense que tendria problemas :((

Gracias d todas formas

:D

LIZ

Responder
Liz Hopps

Gemma he seguido tu consejo y he visto el demo en Explorer y se ve completamente desconfigurada como la mis :(( de manera que es un error con el que viene la platilla...lo trsite es que es tan bonita!!!...

por si quieres verala esta en el enlace que te dejo es la última la que dice Magic Paper

http://www.blogcrowds.com/resources/blogger-templates/2

Gracias =)

LIZ

Responder
Susy

He hecho lo que me has dicho e incluso he quitado la imagen de la mariposa y nada, siguen sin aparecer algunos nombres.
Además, al querer modificar otras cosillas para ver si era por otras razones, se me descuadró toda la plantilla y como había guardado la anterior, siempre lo hago, la volví a copiar y... bueno, me desaparecieron todos los efectos de la sideber como nubes de etiquetas, archivos en expendible, etc.
Y yo que pensé que con el resguardo de la plantilla se respetaba todo!!!.

Así que ya no sé que pensar.

Muchas gracias, como siempre, amiga, y un fuerte abrazo.

Responder
Gem@

yz A eso se le llama sensibilidad Brochazos :)

yz Así es Liz queda desplazada con Explorer, de esa forma la idea de añadirla de nuevo queda descartada ¿te contestó ya algo J.Miur? ojalá tenga solución porque ese tema problemas en distinto navegador es complicado :(
(no debes darme las gracias Liz ojalá tuviera la solución en mis manos)

yz Siento lo que te ha pasado Susy, son cosas que ns pasan a todos alguna vez pero la próxima ya sabes haz las pruebas en otro blog con la misma plantilla;)
Estuve mirando y creo que la forma más sencilla de modificar esa parte es sustituir el color de fondo por uno más clarito para ver ese texto. Sólo es para probar y puedes cambiarlo en .comment-author {
background: #CC3333;
Aún así probaría antes otra vez de la forma que te dije añadiendo el código en este orden:
.comment-author {/*Color de texto de la cabecera*/
background: #CC3333;
margin:.5em 0 0;
padding:0 0 0 20px;
font-weight:bold;
color:#FFF !important;
}

La cuestión es como te decía en otro comentario que el color para los enlaces tal y como lo vemos y en estado hover (al pasar el cursor) es el mismo que los nombres porque se trata de un enlace.
Si te fijas en a:visited tienes un color distinto eso es el color de los enlaces visitados por eso si pinchas sobre un nombre que no se ve y luego regresas al blog verás el nombre porque adquiere el color de enlaces "visitados"
La cuestión no es cambiar el color de los enlaces en body porque eso cambiaría el color de todos los enlaces sino cambiar únicamente el color de esos enlaces en los comentarios.
Hasta ahora yo siempre lo hice como te he explicado y funcionaba, no sé si he pasado algo por alto :O

Responder
Liz Hopps

Gemma...me voy a atrever con las instrucciones de Jmiur...no me dare por vencida proque me gusta muuuuuucho la plantilla.Ya veremos que pasa y luego tal vez me puedas ayudar con cambios minimos como lo de los comentarios, o de poner iconos para las entradas antiguas...no quiero sobrecargarlo solo hacerle tres cambios:
-Comentarios 8arreglarlos y cambiar el dijo por otra frase
-Una imagen para que pinchen y vayan al pop up (no hare comentario inscrustado)
-Iconos para entradas antiguas-home -siguiente
nada màs...pero lo primero es lo primero que se vea decente en explorer...

Gracias por tu apoyo...siempre eres muy linda conmigo :D

Besitos

LIZ

Responder
Gem@

yz Es la mmejor decisión Liz, siempre digo que con J.Miur se está en buenas manos. Y me parece genial que lo primero sea visualizar bien el blog, cuando llegues a los cambios espero estar en casa con buena conexión y poder ayudarte ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top